Senador Serpa aseguró que se está fraguando una coalición para devolver a Colombia a la guerra

Fuente fotográfica: lasillavacia.com

El copresidente del Partido Liberal, Horacio Serpa Uribe afirmó que la denominada ultraderecha se está movilizando para intentar acabar con el proceso de paz de Colombia.

Su denuncia fue realizada en el pleno del Consejo de la Internacional, que este año trata los temas del multilateralismo y el refuerzo a la protección de la democracia.

Afirmó que en Colombia se está fraguando una coalición para devolver al país a la guerra.

“De unas semanas para acá, estamos viendo que unos sectores de la derecha y de la ultraderecha están haciendo coaliciones para ganar la Presidencia de la República, con el anuncio de forma abierta y desvergonzada, que si logran tomarse el poder van a acabar con los acuerdos firmados con las Farc”.

El copresidente del Partido pidió además a los integrantes del Consejo de la Internacional Socialista que sigan alerta, dispuestos y diligentes en favor de la paz, un tema que fue debatido a profundidad en este encuentro de Nueva York.

“Paz con justicia social, paz con defensa del medio ambiente, paz con democracia, son temas que los socialdemócratas hemos escuchado en este encuentro y los vamos a defender y a lograr”, puntualizó.

Comments are closed.